Presentación

Somos una Agencia de Detectives, compuesta por un grupo de profesionales de dilatada experiencia en el mundo de la investigación, debidamente legitimados por la Dirección General de la Policía con el número de Licencia 922.

Nuestros detectives, hombres y mujeres, se encuentran titulados por la Universidad Complutense de Madrid, Instituto de Criminología.

AA Marwell, desarrolla todo tipo de investigaciones legítimas y a instancia de partes, en el campo empresarial, comercial, financiero, laboral, familiar, etc… garantizando en todo momento la más absoluta reserva y secreto profesional.

El resultado de nuestras investigaciones, es redactado por escrito en un Informe detallado, acompañado en su caso por las pruebas fotográficas, audio-visuales, etc… obtenidas en el transcurso del servicio, debidamente sellado y firmado por nuestros profesionales, los cuales podrán ser requeridos en cualquier momento para su Ratificación Judicial ante el Tribunal de Justicia competente.

Especialistas y profesionales

¿Busca detectives privados? ya tiene el más adecuado a sus necesidades, contrate a los mejores del sector, y que el precio no sea un inconveniente

82%

Informes Laborales

94%

Informes Financieros

87%

Técnico

91%

Familiar

Siempre empleando los mejores recursos y tecnologías

¿Tienes algo que investigar?

Nosotros te ayudamos a descubrir todas tus preocupaciones, haciendo un seguimiento contínuo y detallado, para resolverlas, llámanos y te ayudaremos +34 610 56 59 78